• voces prestadas
  • paraisos perdidos
  • Banner Nació en España
  • El Informe Nagual

Carta del editor

Nos sentimos generosos a la hora de recoger el néctar de los sueños, de las ilusiones, de las historias que crecen en las fuentes más íntimas de los corazones. Libro no es solo una palabra o un objeto, es también una promesa, una esperanza, una verdadera aspiración hacia un mundo intangible pero tan real como lo que nos rodea. Las aspiraciones de toda editorial artesanal y romántica como la nuestra es la de seguir creciendo hacia dentro. No nos importa tanto los números como las personas, por eso es hermoso ver que tras casi diez años desde nuestra apuesta, seguimos conquistando sueños. Y ahora, además, apoyando un gran sueño de esta casa: la construcción de una escuela de dones y talentos, donde todos los escritores puedan dedicar su tiempo y su sueño hacia el mundo tangible. Comprando nuestros libros apoyas este proyecto: www.proyectocouso.org  Gracias a todos por vuestro amor.

 

Novedades

Destacados

Envío GRATIS a toda España Suscríbete a nuestro boletín

Noticias

  • Nace Editorial Phylira

    Estimados amigos,

    Hoy, 21 de junio, solsticio de verano de 2016, nace oficialmente Editorial Phylira (www.phylira.com), una plataforma editorial de edición, autoedición y coedición. Gracias al inestimable trabajo y entrega de Iván, Laura y Oscar, esta plataforma toma vida con una clara vocación de servicio. Durante muchos meses hemos estado trabajando en la idea, buscando la fórmula para que este nuevo reto sea eficiente y útil para el mundo editorial. Hemos conseguido un producto refinado, rápido y eficaz para ayudar a convertir tus sueños en realidad. ¿Una tesis, una novela, un álbum de recuerdos, un poemario? Editamos todo aquello que tu imaginación desee materializar. Además, ponemos a tu alcance servicios editoriales para perfeccionar tu obra y para que llegue lo más lejos posible. ¿Dónde está el límite? Hablemos y saltemos esos límites… Phylira es la diosa de la escritura y de la belleza. Vayamos juntos hacia ese ideal, sanemos el mundo con palabras y verbo, con paz y cariño en las cosas que nos rodean.

  • Familia de 3 hijos busca un mundo diferente para vivir y otras esperanzas…

    “… el mundo se sustenta sobre el orden, el orden sobre el espacio, pero…¿dónde se sustenta el espacio?” (reflexión upanishádica, siglo VI a. C.)

  • Programa de apoyo editorial. Otoño 2015

  • Voces prestadas

    Prestadas es un canto al optimismo, a la clara visión de que al final de todo túnel siempre existe una luz.

En la agenda

Descarga el catálogo

Colecciones

Editorial Séneca
Avda. Compostela, 24
27620 - Samos

Telf. +34 900 525 257
Email: seneca@editorialseneca.es

Cómo comprar | Condiciones de uso | Información legal | Protección de los datos

Gestionado con SoyEditor 2.01