Pepe Lopez

López Muñoz, José Francisco

Licenciado en Medicina y Cirugía y licenciado en Historia, especialidad Historia Antigua. También cursó estudios en la Escuela de Artes y Oficios. Pepe López- como le conocían sus amigos-, si bien ejerció como médico, su gran pasión fue la investigación histórica y, concretamente la de Peñaflor, su pueblo natal. 

No obstante, es de justicia dejar constancia que fue una persona polifacética: médico, historiador, artista, empresario, terapeuta, naturalista... Pero donde más destacó fue en la investigación histórica. Escribió cerca de un centenar de artículos, muchos de ellos publicados en las revistas "Arte, Arqueología e Historia", "Almenara", Revistas de Ferias del Ayuntamiento de Peñaflor y otras; así como muchos otros que aún están inéditos.

"Bibliografía, documentación y Archivística del Patrimonio de Peñaflor (Sevilla). Siglos XIII al XXI", es su primer libro publicado. Se está preparando un segundo libro donde estarán todos los artículos que escribió sobre Peñaflor a lo largo de su vida.

Editorial Séneca
Avda. Compostela, 24
27620 - Samos

Telf. +34 900 525 257
Email: seneca@editorialseneca.es

Cómo comprar | Condiciones de uso | Información legal | Protección de los datos

Gestionado con SoyEditor 2.01