Concha Redondo

Redondo Tarodo, Concha

Licenciada en Filosofía, ingresa en 1950 como novicia en el Convento de Santa Clara de Moguer, perteneciente a las Esclavas Concepcionistas. Dos años después hace los Votos Simples y en 1957 hace los Votos Perpetuos. 

Su primer destino es el Colegio de las Esclavas de Sevilla. Luego se traslada a Madrid y estudia Teología en la Universidad de Comillas.

A principios de los años setenta la envían a Sevilla como Superiora de la Escuela de Magisterio de la Iglesia. Renuncia al cargo y vive y da clases en dicha escuela. Un año más tarde, regresa al Colegio de la Esclavas como Jefe de Estudios, dando, además, clases de Arte y de Griego. 

En noviembre de 1974 abandona la vida religiosa después de veintitrés años. Da clases de profesora en el Colegio Santa Ana de Los Remedios hasta su jubilación. 

 

En los cinco últimos años, después de realizar el Taller de Espiritualidad para Buscadores de Emilio Carrillo, colabora activamente con él en el Círculo Sierpes de Sevilla, en la coordinación de charlas, talleres y encuentros de temática espiritual.

Libros del autor

Editorial Séneca
Avda. Compostela, 24
27620 - Samos

Telf. +34 900 525 257
Email: seneca@editorialseneca.es

Cómo comprar | Condiciones de uso | Información legal | Protección de los datos

Gestionado con SoyEditor 2.01