Luis Vieira

Vieira Saco, José Luis

Nace circunstancialmente en Venezuela. A los 8 meses es trasladado a España y será criado en el seno de su familia paterna, entre las montañas de Celanova, Ourense, tierra de misterios celtas y templarios. 

Entre bosques profundos de leyendas antiguas, en la tierra colindante con Portugal y el Atlántico, en la provincia de La Coruña, es donde cultiva su mente. Debido a distintas circunstancias vividas desde pequeño, pasa por un proceso de despertar, acompañado de personas increíbles que llegan a su vida y que le permiten hacer un camino que le lleva a aprender y a centrarse en el desarrollo interior. 

Tras un largo recorrido, deja el mundo laboral y comienza a compartir distintas corrientes de pensamiento y tradiciones que ha ido adquiriendo con los años, a la vez que descubre y comparte su pasión por la filosofía, la física cuántica y la neurociencia, aplicando la firme idea que, utilizando la autoobservación como herramienta principal del autoconocimiento, se alcanza y se sostiene el estado de felicidad, armonía y paz interior. 

Crea y desarrolla la Terapia Campo Cuántico y Memoria Intracelular (Método T.C.C.M.I). Dado el gran éxito obtenido, crea para su implantación y desarrollo el Instituto Viguelut con sede en El Escorial, Madrid, que se transforma en poco tiempo en la Fundación Viguelut, con el fin de enseñar el arte de la calidad del SER en la humanidad. 

Su vida y sus vivencias le han llevado a afrontar en profundidad el tema de la pareja, la sexualidad y la energía masculina y femenina desde una mirada abierta, ecléctica y atemporal, dotada de influencias de múltiples autores, desde Jung a Alice Bailey.

Libros del autor

Editorial Nous
Avda. Compostela, 24
27620 - Samos

Telf. +34 900 525 257
Email: nous@editorialnous.com

Cómo comprar | Condiciones de uso | Información legal | Protección de los datos

Gestionado con SoyEditor 2.01