En el blog

Familia de 3 hijos busca un mundo diferente para vivir y otras esperanzas…

“… el mundo se sustenta sobre el orden, el orden sobre el espacio, pero…¿dónde se sustenta el espacio?” (reflexión upanishádica, siglo VI a. C.)

13 junio 2016ver más

Carta del editor. Editorial Séneca. Diciembre 2014

El año llega a su fin y es hora de hacer balance de lo que hemos hecho en estos meses pasados y también de hacer la lista de las cosas por hacer en los futuros.

29 diciembre 2014ver más

Carta del Editor Séneca. Agosto de 2014

El verano siempre es un buen momento para estar acompañados de una buena lectura. Estos meses vamos a editar libros que te acercarán a una nueva forma de reflexionar, a un nuevo modo de entender la existencia. 

8 agosto 2014ver más

Carta del editor. Editorial Séneca. Mayo 2014

Philyra es una figura de la mitología griega y se la considera la inventora del papel y por tanto diosa de la escritura. Es por eso que hemos elegido este nombre para el nuevo sello editorial que estamos creando, un proyecto de autoedición que creará lazos muy estrechos entre autor y editor.

14 mayo 2014ver más

Carta del editor. Editorial Séneca. Marzo 2014

 

Marzo es el mes del viento y de la primavera. El mes de abrir las ventanas y dejar que pasen los rayos del sol y la brisa fresca. De abrir las puertas y salir a la calle. Nosotros salimos a la calle y os llevamos nuestras novedades editoriales, que como el viento de marzo llegan soplando fuerte.

18 marzo 2014ver más

Versos Áureos

Honra, en primer lugar, y venera a los dioses inmortales, a cada uno de acuerdo a su rango. Respeta luego el juramento, y reverencia a los héroes ilustres, y también a los genios subterráneos: cumplirás así lo que las leyes mandan. Honra luego a tus padres y a tus parientes de sangre. Y de los demás, hazte amigo del que descuella en virtud”. Versos Áureos, Pitágoras

17 marzo 2014ver más

Editorial Séneca
Avda. Compostela, 24
27620 - Samos

Telf. +34 900 525 257
Email: seneca@editorialseneca.es

Cómo comprar | Condiciones de uso | Información legal | Protección de los datos

Gestionado con SoyEditor 2.01