Atrévete a Ser tu Maestro

09/10/13

  Imaginaros que eres el editor de Suzanne y que unos días antes de marcharte a realizar el Camino de Santiago y tras diez días de retiro Vipassana, la autora te llama porque ha tenido la brillante idea de encerrarnos cuatro días en un lugar paradisíaco y perdido para escribir un libro. Ese libro es el que ahora ya tenemos a la venta gracias a una hermosa coedición que hemos podido hacer con nuestra hermana editorial Sirio. Espero que os guste el resultado y que podáis disfrutarlo.  

 

La budeidad, la iluminación o el despertar significan lo mismo. Y se alcanzan cuando uno llega a la frecuencia o al estado de paz y calma en su mente, en su corazón, en su cuerpo y en su espíritu. Es justo el punto en el que uno consigue olvidarse de sí mismo y acceder a la nada y atravesarla para encontrarse en el todo. 

Allí se fusiona con la luz del amor incondicional. En ese momento sabe que forma parte de un todo y se siente «en casa». A partir de ese instante nada es igual. Ya se ha convertido de nuevo en su niño interior, en la inocencia pura. Ya ha logrado la comprensión de la vida. Solo sabe que hay que vivir y despreocuparse de todo. Su nueva luz será el faro que muchos seguirán, porque sienten una atracción especial sin saber el motivo. Tú también puedes ser ese faro. ¡Atrévete a ser tu maestro!

Aún no hay comentarios

Enviar comentario

Editorial Nous
Avda. Compostela, 24
27620 - Samos

Telf. +34 900 525 257
Email: nous@editorialnous.com

Cómo comprar | Condiciones de uso | Información legal | Protección de los datos

Gestionado con SoyEditor 2.01