Carta del editor. Editorial Séneca. Febrero 2014

06/02/14

 Este mes en editorial Séneca tenemos varias novedades, diferentes entre sí pero igual de especiales. Tenemos versos, cuentos y una novela.

 Este mes en editorial Séneca tenemos varias novedades, diferentes entre sí pero igual de especiales. Tenemos versos, cuentos y una novela. La encargada de “tejer sueños” a través de sus cuentos es Encarnación Castro, que en su libro “Cuentos con alma” hace un viaje al corazón y entremezcla maravillosos personajes con magníficas historias. El punto poético lo pone Carlos Oyague con “Momentos”, un libro que aúna entre sus página la crítica política, el amor y la lírica. En narrativa llega “El tiempo que no he de vivir”, la primera novela del joven Carlos Coca, en la que cuenta el viaje de un abogado por diferentes tiempos históricos. Tenemos una autora sevillana, un autor de Perú y otro de Ponferrada. Cada uno de un lugar del planeta y cada uno con un libro único e irrepetible. Estas tres novedades son un buen ejemplo del espíritu de la editorial Séneca, que surgió para apoyar a los autores, especialmente noveles. Todo aquel que tenga algo que decir y lo haga juntando letras será bienvenido en nuestro pequeño rincón del mundo. Para nosotros editar no es sinónimo de negocio, es sinónimo de alma y pasión.

Comentarios [4]

1 juan - 28/02/14 a las 02:18:41

Dar las gracias a la editorial por apostar, por la novela” el tiempo que no he de vivir” muy interesante y recomendable su lectura a todo tipo de lectores,sera un impacto SUERTE

2 pola - 03/03/14 a las 19:46:29

Para cuando estará en las librerías, pues,ya la queremos leer,la novela “el tiempo que no he de vivir”, que salga ya

3 Pilar Garcia - 11/03/14 a las 19:22:37

Ya, fue la presentacion de la novela el “tiempo que no he de vivir” del escritor *Carlos Coca García,en Oviedo,en La Nuva España el día 7 de marzo de 2014,yo pude asistir,y fue todo un éxito, tanto la ponencia,como la cantidad de firmas quel joven escritor realizó al final del acto durante largo rato, por la afluencia de lectores q querían la novela y dedicada,pero,veo que no lo tienen actualizado en la AGENDA, de su editorial,dicha presentacion, a los seguidores de esta novela nos gustaría verlo anunciado ,muchas gracias,por su atención

4 mari - 17/03/14 a las 23:40:17

Encarnacion Castro es para mi,una tejedora de sueños,capaz de llegarte al alma,con sus maravillosos cuentos.Hace reflexionar con cada palabra.Este libro refleja una candidez y una inocencia,la cual al lector lo transporta por el mundo de la magia y la sencillez.El cuento que he elegido es “El Regalo de Belinda”,donde la autora ha querido reflejar,lo hermoso que hay en el interior del ser humano y toda la bondad que no se ve pero se siente.

Enviar comentario

Editorial Séneca
Avda. Compostela, 24
27620 - Samos

Telf. +34 900 525 257
Email: seneca@editorialseneca.es

Cómo comprar | Condiciones de uso | Información legal | Protección de los datos

Gestionado con SoyEditor 2.01