Casimiro Torre presenta su libro en Asturias

08/10/13

  El autor asturiano Casimiro Torre González presenta su primer libro, “Orgullo y Furia” en Oviedo y Gijón, donde dará a conocer las claves de esta novela que cabalga entre el thriller, la novela romántica y la novela erótica. El autor, exminero de profesión, da el salto al mundo literario y comienza así la promoción de este libro editado por Editorial Séneca.

 

La primera de las presentaciones tendrá lugar el próximo 16 de octubre en Gijón, en el Centro de Cultura Antiguo Instituto. Acompañarán al autor la periodista y escritora Cuca Alonso y la editora Xiomara Ridaura. Esta última también estará presente en la presentación que se celebrará en Oviedo el 23 de octubre. El evento en esta ocasión será en el club de prensa del periódico La Nueva España y contará con la presencia de la consejera de Cultura del Principado de Asturias, Ana González Rodríguez.

Este apoyo tanto de personalidades de la cultura como de la política asturiana es un ejemplo de la buena acogida que está teniendo este libro, con el que el autor pretende no dar la razón a los que intentan clasificar a las personas por sus títulos o su clase social. Casimiro Torre plasma en su narrativa su profundo interés por comprender la realidad humana y su firme convicción en la igualdad.

Comentarios [1]

1 Tiburcio Ormaechea - 21/10/13 a las 18:21:30

Magnifica presentación. Magnifica Novela

Enviar comentario

Editorial Séneca
Avda. Compostela, 24
27620 - Samos

Telf. +34 900 525 257
Email: seneca@editorialseneca.es

Cómo comprar | Condiciones de uso | Información legal | Protección de los datos

Gestionado con SoyEditor 2.01