Infectus II

Ya a la venta la segunda parte de Infectus

21/09/12

Con mucha ilusión y mucho trabajo detrás, por fin llega el día en el segundo volumen de Infectus se pone a la venta, poniendo punto y final a la epopeya de Enzo por las tierras de los muertos vivientes, fanáticos del apocalipsis y muchas sorpresas que guardé para el final de la historia.

Infectus II

 

Me gustaría disculparme personalmente de lo mucho que nos ha costado sacar el libro, pues hace casi un año que se puso la maquinaria para que viese la luz y casi dos desde que salió el primero. Demasiado tiempo, y lo sé. Pero han sido poderosas razones, unas que nos afectan a todos -la omnipresente crisis- pero también el puro empeño para que la obra tenga el máximo de calidad en todos sus términos.

Estoy MUY satisfecho de cómo han ido las cosas durante este viaje (y lo que aún queda), pues a pesar de tantas dificultades he recibido la inestimable ayuda de muchos amigos. Por lo tanto, para mi es un gran premio que hoy pueda estar escribiendo, por fin, estas líneas. Ahora es vuestro turno, y yo os esperaré donde siempre...

Ángel Villán

Aún no hay comentarios

Enviar comentario

Editorial Séneca
Avda. Compostela, 24
27620 - Samos

Telf. +34 900 525 257
Email: seneca@editorialseneca.es

Cómo comprar | Condiciones de uso | Información legal | Protección de los datos

Gestionado con SoyEditor 2.01