Autores relacionados

Categorías

Noticias
Vídeos

Comentarios recientes





Novedades

Los libros de la ciencia oculta

03/03/18

Hoy es nuestro último día en Ginebra. En unas horas cogeremos el vuelo que nos llevará hasta Santiago y tendremos tiempo, en ese intervalo superior, de altura, de poner orden en todo lo aprendido estos días. Nos ha dado tiempo a muchas cosas y ha sido muy productiva la labor en la Escuela. Hemos podido terminar el primer tomo de Tratado sobre los siete rayos, titulado Psicología esotérica, y hemos podido ordenar en la web los veinticuatro libros de AAB que ya se pueden comprar desde Nous, tras un importante esfuerzo e inversión en tiempo y dinero. Estamos también preparando una campaña entre los estudiantes para conseguir los libros con un importante descuento y así ayudar a que los libros sean accesibles tanto para ellos como para amigos y conocidos. 

Es cierto que este tipo de libros es para una pequeña minoría. No tienen difusión ni son libros comerciales porque nadie, ni siquiera los propios estudiantes, logramos entender del todo su enseñanza oculta. Son complejos, difíciles de abarcar en su amplitud, pero al mismo tiempo, son necesarios. Digamos que encierran y guardan dentro de sí elementos importantes que inspirarán en el futuro a personas que darán con claves y argumentos sólidos para la nueva ciencia, el nuevo arte, la nueva civilización. De ahí que su conservación y su transmisión sea una labor necesaria e imprescindible. 

En Nous hemos heredado esa responsabilidad para España y nos sentimos eternamente agradecidos por poder recoger el testigo para los próximos años después de la inmensa labor que en ese sentido hizo la editorial Sirio en los años ochenta. Desde nuestra pequeña editorial estamos ayudando a editar una nueva hornada corregida por estudiantes y actualizada, en los tiempos que corren, a las nuevas tecnologías. Las ventas sirven para alimentar el fondo de los libros de AAB y los beneficios editoriales para apoyar la labor que la fundación Dharana está realizando en la construcción de la escuela de dones y talentos dentro del proyecto O Couso. 

Si queréis apoyar esta labor y de paso profundizar en la enseñanza oculta, podéis hacerlo desde este enlace:

http://www.editorialdharana.com/catalogo?c=escuela-arcana&sello=nous#/page/1

Si queréis ayudar en la difusión de estos libros o hacer un regalo a amigos y familiares de toda la colección, desde la editorial ofrecemos un descuento del 50% para el que compre toda la colección. El dinero se empleará en este mes para la compra del material necesario (maderas y troncos) que se utilizará en la reconstrucción del tejado de la casa de O Couso, el cual tiene un presupuesto de diez mil euros en materiales y que debemos hacer frente en los próximos días. Mientras, nosotros seguiremos trabajando para que los espacios de O Couso sirvan también como biblioteca universal de libros espirituales y de nueva consciencia, y así todos los visitantes y amigos puedan disfrutar de un lugar privilegiado con una colección de libros privilegiados que no se encuentran en todas partes. 

Gracias por vuestra ayuda y apoyo incondicional.

Aún no hay comentarios

Enviar comentario

Cómo comprar | Condiciones de uso | Información legal | Protección de los datos

Gestionado con SoyEditor 2.01