En el blog

Apaga y vámonos

Una pequeña placa de no más de treinta euros conectada a una batería reciclada de coche es lo que alumbra la pequeña cabaña. En verano da para conectar incluso el ordenador. En invierno se conforma con proyectar una tenue luz de esta maravillosa tecnología llamada led. Esta pequeña luz es lo más parecido a la libertad y emancipación energética. Si tuviéramos algo más de recursos compraríamos una instalación completa. Hemos calculado que con mil euros podemos satisfacer cada una de las caravanas o cabañas y así poder trabajar con nuestros ordenadores sin recurrir de momento a argucias extrañas como la de tener que conectar el ordenador de noche a la batería del coche híbrido. Con algo más de presupuesto, algún día toda la casa de piedra entera será totalmente autónoma y podremos ducharnos con agua caliente y tener luz eléctrica sin tener que trasladarnos a otros lugares. Sin necesidad de estar conectados a la red, pues así llevamos casi tres años, y sin ánimo de conectarnos en un futuro.

16 noviembre 2016ver más

Carta del editor. Editorial Dharana. Diciembre 2014

El año llega a su fin y es hora de hacer balance de lo que hemos hecho en estos meses pasados y también de hacer la lista de las cosas por hacer en los futuros.

29 diciembre 2014ver más

Carta del Editor Mayo 2014

Este mes nos hace especial ilusión anunciar el libro que traemos como novedad: Del deber a la desobediencia civil. Este es el título de una conferencia escrita por Thoreau en la que explica los principios básicos de la desobediencia civil que él mismo puso en práctica en 1846 cuando se negó a pagar impuestos.

14 mayo 2014ver más

Carta del editor. Editorial Dharana. Febrero 2014

Las revueltas de Venezuela y Ucrania me hacen pensar... ¿Qué está pasando en el mundo?

17 febrero 2014ver más

Carta del editor. Editorial Dharana. Enero 2014

Me gustaría compartir en la carta de Dharana de este mes unas frases que he escrito estos días en mi blog...

10 enero 2014ver más

Carta del Editor. Editorial Dharana. Diciembre 2013

Cuando llegan estas fechas todo el mundo se pone a hacer balance del año que finaliza. Si volvemos la vista atrás, en Dharana ha habido bastante actividad y estamos muy orgullosos de los libros que hemos editado en 2013. 

10 diciembre 2013ver más

Editorial Dharana
Avda. Compostela, 24
27620 - Samos

Telf. +34 900 525 257
Email: dharana@editorialdharana.com

Cómo comprar | Condiciones de uso | Información legal | Protección de los datos

Gestionado con SoyEditor 2.01