En el blog

Siempre es Ahora

Barnner alicia

Nunca sabes, al comenzar un nuevo día, que es ese, precisamente ese, el que cambiará las cosas para siempre.

3 enero 2018ver más

Es la luz...

Antonio, el tristemente fallecido editor de Sirio, siempre se quejaba de que estaba desperdiciando mi talento como editor en otros menesteres que nada me aportaban. 

16 septiembre 2017ver más

La noche lo merece

BARNNER GOPALA

¿Qué encontraré en estas páginas? Es frecuente que el lector se formule un interrogante así al comenzar su andadura, dichosa ventura, por un nuevo libro. Pues bien, en este caso, la respuesta es tan sencilla como profunda: Amor y Poesía, Poesía y Amor. A raudales. Ambos…

28 junio 2017ver más

Presentación: El Palacio del Tiempo

La Fundación Andrés de Ribera
Se complace en invitarle a la presentación del libro:

El Palacio del tiempo: Museo de Relojes de Jerez
de May Ruiz Troncoso
con Fotografías de LuzdeAbril
Editorial Séneca

9 junio 2017ver más

Abrazando Vértigos

Acompañamos el bonito texto de la presentación del libro Abrazando Vértigos, de Grela Bravo, que su amiga  presentadora del acto, la poeta May Gañán, compartió con nosotros. Gracias de corazón.

7 febrero 2017ver más

Décimo aniversario

decimo aniversario

Editorial Séneca celebra sus diez años de vida. Estamos de enhorabuena. 

30 septiembre 2016ver más

Editorial Séneca, diez años apostando por la cultura

Un 21 de septiembre de 2006, hace hoy diez años, nació Editorial Séneca. La primera Editorial Séneca fue fundada en México por emigrantes y exiliados españoles que en 1939 huían de la Guerra Civil. Fueron los intelectuales José Bergamín y más tarde Emilio Prados los que dieron forma al proyecto editorial que pretendía rescatar la cultura e identidad del pueblo español intentando difundir la literatura y los conocimientos científicos de la época. La última publicación del exilio mexicano data de 1949. Desarrolló un papel importante en la vida intelectual de los exiliados durante la década de los 40.

21 septiembre 2016ver más

Nace Editorial Phylira

Estimados amigos,

Hoy, 21 de junio, solsticio de verano de 2016, nace oficialmente Editorial Phylira (www.phylira.com), una plataforma editorial de edición, autoedición y coedición. Gracias al inestimable trabajo y entrega de Iván, Laura y Oscar, esta plataforma toma vida con una clara vocación de servicio. Durante muchos meses hemos estado trabajando en la idea, buscando la fórmula para que este nuevo reto sea eficiente y útil para el mundo editorial. Hemos conseguido un producto refinado, rápido y eficaz para ayudar a convertir tus sueños en realidad. ¿Una tesis, una novela, un álbum de recuerdos, un poemario? Editamos todo aquello que tu imaginación desee materializar. Además, ponemos a tu alcance servicios editoriales para perfeccionar tu obra y para que llegue lo más lejos posible. ¿Dónde está el límite? Hablemos y saltemos esos límites… Phylira es la diosa de la escritura y de la belleza. Vayamos juntos hacia ese ideal, sanemos el mundo con palabras y verbo, con paz y cariño en las cosas que nos rodean.

21 junio 2016ver más

Editorial Séneca
Avda. Compostela, 24
27620 - Samos

Telf. +34 900 525 257
Email: seneca@editorialseneca.es

Cómo comprar | Condiciones de uso | Información legal | Protección de los datos

Gestionado con SoyEditor 2.01