Ampliar portada Aceptando el reto de Sanar

En el blog

Libros del autor

En la misma colección

Novedades

Aceptando el reto de sanar

Natalia Prego Cancelo

“Aceptando el reto de sanar” es una experiencia de vida. Una experiencia donde se relata el viaje desde la incredulidad hasta la certeza, desde la enfermedad hasta la salud, desde la pena hasta la alegría. 

Se relata el viaje de la vida a la muerte y cómo se ha vuelto otra vez a la vida. Se relata un viaje que responde a nuevas preguntas y a nuevas necesidades. 

Se relata un viaje donde para avanzar se necesita aceptar para sanar, aceptar para ayudar. Ayudar para mejorar nuestra vida y para mejorar nuestro mundo.

Ayudar para que mi mano coja tu mano y mi Luz avive tu Luz…

Envío GRATUITO
a toda España

Libro impreso

Libro digital

Datos del libro

  • Libro impreso
  • ISBN: 978-84-948517-4-2
  • Páginas: 64
  • Tamaño: 13 X 21
  • 1
  • Libro digital
  • ISBN: 978-84-948517-4-2
  • Formato: ebook-EBOOK NATALIA ACEPTANDO EL RETO DE SANAR.epub
  • DRM: no

Comentarios [8]

1 Felipe Díez - 16/03/20 a las 13:05:51

Mucho cuidado con la difusión de bulos y discursos negacionistas. Esta señora lleva años negando la medicina tradicional y buscando nuevas fórmulas de sanación. Aquí la muestra: https://elcaminocosmico.blogspot.com/2014/04/habla-natalia-nuestra-medica-de-galicia.html?m=0

2 Gabriela Elosegui - 16/03/20 a las 13:32:14

-Dr. Herbert Benson, Instituto de Medicina Mente-Cuerpo – Harvard Medical School.
-El término psiconeuroinmunología lo acuñaron en 1975 el psicólogo Robert Ader y el inmunólogo Nicholas Cohen tras demostrar, en un experimento realizado en la Universidad de Rochester, la relación entre sistema nervioso e inmunitario o, dicho de otra forma, de como las emociones pueden afectar a nuestro sistema inmune.

Cierto hay muchos bulos, y sobre todo desinformación, suerte que Harvard y demás sitios nos hacen ver las cosas de manera científica.

3 José Luis - 16/03/20 a las 14:11:53

Hay muchos médicos que empiezan a integrar la medicina del espíritu con la medicina del cuerpo físico, así como grupos científicos estudiando el tema.

El problema es que a muchos médicos les da vergüenza decirlo públicamente.

La bibliografía es extensa, les animo a buscar la información por uno mismo, en lugar de criticar.

En el fondo estoy seguro que les gustaría que fuera verdad, que lo que dicen las personas que han estado al borde de la muerte y han regresado fuera cierto, pero como les da miedo atacan a quien intenta investigarlo seriamente.

Está claro que la sanación pasa por curar el cuerpo físico y el cuerpo espiritual (alma), todo se verá cada vez más claro.

Saludos cordiales

4 Regina Basadre - 16/03/20 a las 20:34:07

Existe un audio de esta autora, de ayer día 15 marzo en las redes, en el que invita a no seguir haciendo el aislamiento por el Coronavirus. Se centra en explicar que el 80% de la gente pasará el covid de forma leve, y que la mortalidad es similar a la de una gripe. Esto no es exactamente así, y dependerá de cómo evolucione la epidemia en las próximas semanas: para que la mortalidad sea baja, tiene que haber pocos casos graves, y sobre todo que esos casos graves no sean a la vez.
El mayor problema que afrontamos en este momento es que se infecte mucha gente de golpe: de 100 personas con diagnóstico confirmado, 80 pasarán la enfermedad de forma leve. Pero las 20 personas restantes necesitarán tratamiento ingresadas en el hospital durante una media de 2 semanas, y de esas 20 personas, 5 de ellas necesitarán ingresar en la UCI. Si la epidemia se extiende muy rápido, estos números se multiplicarán por cientos, y llegará un momento que no habrá capacidad para atender a la gente que necesite ingresar en el hospital (porque además, es necesario contar con camas para todas las demás cosas que le pasan a la gente).
Además, este virus se extiende 4 veces más que el de la gripe, y eso significa que para frenarlo, y que vayamos enfermando progresivamente y no todos de golpe, tenemos que tener los menos contactos posibles, y de ahí las medidas de aislamiento.
La viralizacion previsible del mensaje de la compañera Natalia Prego Cantera puede ser muy dañina porque por su relato, no tiene en cuenta el núcleo del problema: evitar el colapso del sistema sanitario, que es lo que ha ocurrido esta última semana en Italia.
Regina Basadre, médica de familia del centro de salud Ventorrillo (A Coruña)

5 Tess - 17/03/20 a las 20:53:04

Muchas gracias, Felipe Díez y Regina Basadre
La opinión de una médica, aunque hable bien, es solo la opinión de una médica. ¿Cuántos médicos especialistas en virus habrán sido consultados para tomar las medidas de aislamiento? Pensémoslo.
El audio de Natalia Prego puede ser muy dañino, en efecto, porque la solidaridad en el cumplimiento del quedarse en casa es clave para que no haya muertes evitables.

Aporto mi granito de arena:
https://maldita.es/malditaciencia/2020/03/17/me-llamo-natalia-prego-cancelo-la-supuesta-medica-que-habla-de-una-manipulacion-emocional-por-el-coronavirus-la-realidad-es-que-covid-19-tiene-mas-mortalidad-y-transmisibilidad-que-la-gripe/

6 Lavigne - 18/03/20 a las 12:51:08

Dedíquese a vender humo o crecepelo señora

7 javier - 11/04/20 a las 11:56:59

Esta señora buscó su minuto de gloria aprovechándose de una desgracia colectiva, y algo me hace pensar que también su beneficio económico, porque el hecho de dar su nombre en un audio de watsapp me temo que no responde a un ejercicio de valentía sino a un afán de dar publicidad a su libro. Vaya impresentable. Reconozco que desde que oí el fragmento he estado esperando este momento para hablar con datos, puesto que hoy (y desgraciadamente), en España hemos llegado a las 15.000 muertes por Covid19 diagnosticado, es decir, que en menos de un mes ya se han superado el número de fallecimientos que esta señora decía que provocaba la gripe en un año en España, desmontando su “inteligente” teoría de que era una enfermedad poco menos que menor. A ver si la justicia pone cerco a toda esta gentuza que lo único que busca es su propio beneficio desestabilizando a la población con bulos de tres al cuarto. Y a usted, señora, por llamarla de una forma educada, decirle que más vale que se ponga a trabajar y a intentar ayudar al mayor numero de enfermos posible, que es para lo que aparentemente estudió, en vez de decir sandeces y tratar de poner en riesgo a los ciudadanos y a sus propios compañeros, que son los verdaderos héroes de toda esta historia.

8 anonimo - 28/05/20 a las 18:56:39

mirar tess y felipe.. ignorantes de la vida… dejar ya la matrix y despertad al mundo real, todo esto esta planeado para provocar el miedo y el caos.. en fin es increible que aún haya gente tan toxica como vosotros… que sepais que no es la unica medica que lo dice también lo dicen otros medicos, profesores y abogados… he visto videos sobre la verdad, en la que los medios de comunicación los censuran… en fin… sois la clase de personas ciegas que solo seguis a este sistema tan corrupto.. llena de falsedades y mentiras…asi que nada lo dicho, gente toxica como vosotros a la hoguera…

Enviar comentario

Cómo comprar | Condiciones de uso | Información legal | Protección de los datos

Gestionado con SoyEditor 2.01