Ampliar portada Cuentos y Encuentros

Libros del autor

En la misma colección

Novedades

Cuentos y Encuentros

Juan Echánove Echánove

Cuentos y Encuentros es una portentosa colección de relatos muy breves, habitantes todos ellos de ese espacio mínimo que separa lo imaginario (Cuentos) de lo real (Encuentros).

Con su estilo fresco y certero, Echánove disecciona en Cuentos situaciones surrealistas -cotidianas algunas, trágicas o heroicas otras-, ofreciendo una radiografía global de la existencia humana en clave de ficción.

Encuentros, en cambio, es un asombroso recorrido geográfico y biográfico, nutrido de sus experiencias a lo largo de 25 años recorriendo mundo (España, los Balcanes, Cuba, Centroamérica, Palestina, Extremo Oriente, el Cáucaso…).

Nada se escapa a la curiosa mirada de Echánove, siempre a caballo entre la tragedia y la comedia, entre lo cotidiano y lo sublime. Un libro rotundo, que nos recuerda cómo en lo inverosímil se esconde a veces agazapado lo más auténtico… y a la inversa.

Cuentos y Encuentros es la cuarta obra publicada por Juan Echánove. 

Envío GRATUITO
a toda España

Libro impreso

Libro digital

Datos del libro

  • Libro impreso
  • ISBN: 978-84-15128-74-8
  • Páginas: 294
  • Tamaño: 21 x 15
  • Libro digital
  • ISBN: 978-84-15128-74-8
  • Formato: ebook-EBOOK CUENTOS Y ENCUENTROS JUAN ECHANOVE FINAL.epub
  • DRM: no

Comentarios [5]

1 Eva Pastrana - 08/03/18 a las 00:07:26

Un libro excelente, ameno, de lectura fluida…absolutamente recomendable. Los cuentos de la primera parte siempre concluyen con giros inesperados y dejan una sensacion excelente. Los relatos biograficos de la segunda parte son extraordinarios, algunos realmente destornillantes, otros llenos de humanismo. Leyendo viajas con ellos y acabas entiendiendo el mundod e un modo un poco diferente. Un libro genial!

2 Matias G. - 03/04/18 a las 19:07:57

Este libro ha caído en mis manos casi por casualidad, y debo decir que ha sido en verdad un golpe de la fortuna, porque el libro en cuestión es una auténtica joya. Lo recomiendo muchísimo. Los cuentos son encantadores, con finales siempre sorprendentes, y escritos en un estilo conciso que muy agradable. La parte más biográfica del final es una invitación al viaje y a conocer mundo. Realmente fascinante!!!

3 Javier Perez - 03/04/18 a las 19:13:35

Un libro lleno de sorpresas. Los anexos del final son desternillantes, y los relatos de lugares (Centroamérica, Palestina, etc) me han traído muchos recuerdos porque conozco algunos de los lugares mencionados. Es un libro escrito con mucha sensibilidad. Los cuentos son un género literario difícil y yo creo que Echanove lo borda, la verdad. Alguno es un poco repetitivo, pero en general son magistrales. Este libro está pidiendo a gritos un primo de la crítica. Gracias al autor por compartir una obra de tanto talento; se nota mucho trabajo detrás.

4 Sabina - 22/04/18 a las 20:40:03

Relatos de una vida intensar. La segunda parte Te lleva a viajar por el mundo entero, inunda de recuerdos de un pasado y un presente. Sensible, dinamico, agil, duro, desgarrador a veces, divertido otras… sin duda un libro para que lea cualquier persona sensible, solidaria, viva, trotamundos… con Vida.

5 Martita - 25/04/18 a las 00:14:05

Me ha gustado muchisimo muchisimo!!!!

Enviar comentario

Editorial Séneca
Avda. Compostela, 24
27620 - Samos

Telf. +34 900 525 257
Email: seneca@editorialseneca.es

Cómo comprar | Condiciones de uso | Información legal | Protección de los datos

Gestionado con SoyEditor 2.01