De qué nos ocupamos los masones

Varios Autores

 Por vez primera, todos los miembros de una agrupación local de masones se abren al público, explicando lo que hacen en sus reuniones y exponiendo el fruto de sus investigaciones y reflexiones sobre distintos temas, que son los trabajos que publica este libro.

 

La agrupación masónica denominada Capítulo Méndez Núñez, de la próspera capital provincial de Lleida, está integrada por personas de diversas procedencias, profesiones, creencias religiosas e inclinaciones políticas. Es lo que los masones denominan un “microcosmos”: la mayoría es de origen catalán y de otras comunidades de España, pero la masonería regular de Lleida también atrae, entre otras procedencias, a hermanos de América Latina y diversos países de Europa residentes en el país. La convivencia entre todos es extraordinariamente afectuosa y cordial, pese a la pluralidad religiosa y cultural de sus miembros. 

Hay católicos, protestantes, budistas, algún sufí y varios no adscritos a ninguna religión positiva. Sus ideas políticas también difieren, pero compartiendo todos una base democrática común.

¿Qué hace entonces que una relación tan armónica y fraternal pueda darse en un grupo tan heterogéneo? ¿Cuál es el secreto que les une?

En este libro podrá encontrar la respuesta.

Envío GRATUITO
a toda España

Libro impreso

Datos del libro

  • Libro impreso
  • ISBN: 978-84-937332-6-1
  • Páginas: 315
  • Tamaño: 22 x 15

Comentarios [1]

1 Alfonso Germán Arreola - 05/05/14 a las 06:48:42

Es interesante saber que hay católicos, protestantes, budistas etc. que tienen una relación armónica y fraternal, y que puede conocerse el secreto que los une.
Este mundo requiere de ese conocimiento que puede provocar cambios positivos y una mejor convivencia.

Enviar comentario

Editorial Nous
Avda. Compostela, 24
27620 - Samos

Telf. +34 900 525 257
Email: nous@editorialnous.com

Cómo comprar | Condiciones de uso | Información legal | Protección de los datos

Gestionado con SoyEditor 2.01