Editorial Séneca
Avda. Compostela, 24
27620 - Samos

+34 900 525 257

Cómo comprar libros digitales

Desde la ficha del libro que le interese, clique el botón "Añadir a la cesta" que aparece bajo el título "Libro digital", y siga el proceso normal de compra.

Cuando desee concluir la compra, será dirigido a la web de PayPal, donde podrá pagar con tarjeta de crédito o con su cuenta de PayPal, si la tiene.

Una vez realizado el pago en PayPal, recibirá un correo electrónico con el comprobante de la compra y con un enlace a una página personalizada de esta web para la descarga de sus ebooks.

El envío del correo suele ser inmediato. Si no lo recibe, compruebe por favor que no esté en su carpeta de spam.

Atención: para acceder a sus ebooks es necesario que se identifique en la web. Lógicamente, tenemos que saber quién es usted para poder enseñarle sus libros.

Por lo tanto, si ha cerrado la sesión después de efectuar la compra, tendrá que identificarse de nuevo con su correo electrónico y contraseña. Si no lo ha hecho, al clicar el enlace accederá directamente a sus ebooks.

A partir de aquí, cada vez que inicie sesión en nuestra web verá un icono "Mis ebooks" en la esquina superior derecha. Siguiendo este enlace, podrá ver una lista con todos los ebooks que ha comprado y volver a descargarlos tantas veces como quiera.

Editorial Séneca
Avda. Compostela, 24
27620 - Samos

Telf. +34 900 525 257
Email: seneca@editorialseneca.es

Cómo comprar | Condiciones de uso | Información legal | Protección de los datos

Gestionado con SoyEditor 2.01