Aceptando el reto de sanar
04/11/18
Un pequeño gran libro de la doctora Priego donde nos explica sus procesos de sanación ante retos importantes de la vida.

04/11/18
Un pequeño gran libro de la doctora Priego donde nos explica sus procesos de sanación ante retos importantes de la vida.
Editorial Nous
Avda. Compostela, 24
27620 - Samos
Cómo comprar | Condiciones de uso | Información legal | Protección de los datos
Gestionado con SoyEditor 2.01
Comentarios [59]
1 Ana - 16/03/20 a las 12:22:48
Buenos días,
Le envío este email para preguntarle si es realmente la autora de un audio sobre el covid19 que está circulando por las redes sociales hablando de cómo se nos está poniendo en alarma sin necesidad.
Gracias de antemano
2 Marga - 16/03/20 a las 13:12:08
Buenos días, yo también me pongo en contacto para conocer si es usted la autora del audio sobre el Covid19 hablando que se nos está poniendo en cuarentena y alarma sin necesidad, y que está circulando por las redes. Si no es así, como ciudadana le agradecería que lo desmintiera y se pusiera en contacto con la policía para que lo incluyan como bulo.
Un saludo
3 Pedro Martin - 16/03/20 a las 13:27:51
Si usted ha puesto en circulación ese audio es una insensata y deberia retirarse de la medicina. Yo soy medico neumólogo en el Ramón y Cajal y lo que dice el audio es una auténtica memez. Espero que no haya sido usted y que lo denuncie a la policía. Hay mucha gente que se agarra a un clavo ardiendo y este mensaje de audio les puede dar una visión errónea de la situación. Gracias a Dios casi seguro que el 99% de losnqueblonhan escuchado lo tomarán como una fake new y se reirán.
4 Marcos - 16/03/20 a las 13:33:36
Soy médico de familia en la Paz. Lo que usted cuenta en su audio es solo mierda y lo digo con todas las letras MIERDA. Me gustaria verla en mi puesto a ver si cambia de opinión. Cállese y deje de decir tonterías.
5 Cayetano Almela Navarro - 16/03/20 a las 13:42:01
He oído su opinión sobre el Corona virus en las redes sociales. Enhorabuena doctora, es Vd muy valiente y, aunque yo no entiendo nada de medicina, me parece perfecto lo que ha dicho. Nos están forzando a una situación mala para todos. Vamos a retrasar el
Mundo a años pasados y la economía nos va a destrozar. Si no teníamos bastante, aquí tenemos el complemento que necesitábamos. Yo no se si los demás países están en situación similar, pero este es el mío y el que me preocupa, y es UN DESASTRE.
Saludos y espero que podamos salir pronto de esto.
Gracias otra vez.
6 Silvia Villamor Leite - 16/03/20 a las 13:50:01
No voy a discutir su audio y creo que Vd. tampoco discutirá que el contagio es muy superior y más rápido que la gripe. Nuestra sanidad se colapsará y quizás no haya muchos fallecidos por coronavirus, pero por colapso en la sanidad y no poder atender otras patologías y/o urgencias está Vd. dispuesta a asumir su aumento…
7 Lidia Flores - 16/03/20 a las 13:58:06
Si, por favor, yo también lo quiero saber y si es posible iniciar una petición ya que estoy totalmente de acuerdo con usted
8 Rafael - 16/03/20 a las 14:52:21
Doctora, asumiendo que usted ha realizado el audio sobre el coronavirus, enhorabuena por la clara información que aporta y por su “valentía” al publicarlo y compartirlo.
Todo mi apoyo
Rafael
9 Andrés - 16/03/20 a las 15:45:41
Enhorabuena por presentar valientemente un punto de vista serio y lejos del miedo generalizado. Mi hijo pasó en casa un proceso gripal severo que posteriormente nos informaron se trató de la Gripe A. Cuente tambien con mi apoyo.
Andrés.
10 Victoria - 16/03/20 a las 15:50:43
Doctora me parece usted muy valiente y creo que tiene mucho sentido común lo que dice pero tenga cuidado.
11 Ecovivencias. Blog de ecologia - 16/03/20 a las 15:54:24
Me gustaria saber si usted es la autora del audio. gracias
12 Ángel - 16/03/20 a las 15:56:34
Si no es ud., acuda rápidamente a la policía para denunciar el fake que está corriendo. En caso de ser cierto, me parece una falta de respeto gravísima por parte de un profesional. Escuchar, con lo que estamos viviendo en casi todo el planeta, que el aislamiento de contención provoca perjuicios peores que esta pandemia… que los que se deben aislar son las personas con riesgo (como si esas personas no tuvieran esos mismos perjuicios) y escuchar en el mismo audio que debemos cantar, bailar y conversar con los amigos… en fin.
13 Joaquín - 16/03/20 a las 16:27:33
Es muy significativo que las opiniones que se muestran más decididamente en su contra son precisamente las de los médicos que se están enfrentando a la enfermedad en los hospitales. Y es también bastante curioso que nadie comente que lo que quizás esté usted haciendo sea promocionarse y darle de paso publicidad a su libro.
14 Leticia - 16/03/20 a las 16:37:31
Si es usted la autora de este audio, creo que deberían de inhabilitarla. Creo que usted está faltando al respeto a toda la comunidad científica que investiga sin descanso y a sus colegas de profesión que saben de primera mano cómo están las urgencias y las UCIs. ¿Es usted más inteligente que tod@s ell@s?¿Hay evidencias científicas de lo que usted asegura? En estos tiempos debemos estar a la altura de las circunstancias. Ruego no desinforme a una población deseosa de que esto no sea más que una pesadilla. Entiendo que difundir este tipo de comunicaciones que contravienen las instrucciones dados por los más altos cargos del Estado junto con sus asesores, no quedará impune.
15 Remedios - 16/03/20 a las 18:26:05
Gracias Natalia por el audio sobre la epidemia y por dar tu nombre. GRACIAS
16 Zald - 16/03/20 a las 19:03:10
Si es Ud. la que habla debería confirmarlo ya que es muy serio lo que dice. Contradice todo lo escuchado hasta ahora y que parezca serio y coherente, no lo hace serio y coherente a no ser que Ud. lo confirme. Y si solo es una forma de enfocar el tema que nadie mas respalda en la comunidad científica queda bien como ejercicio pero es muy peligroso. Ud. tiene que ser conocedora del revuelo que ha originado: organizamos una revuelta de desobediencia civil por hacerle caso o nos morimos de asco en casa.
17 Erik - 16/03/20 a las 23:42:34
Yo estoy sano y tengo 34 . Prefiero estar en casa dos semanas antes q exponerme q tener gripe. Estoy seguro de q tu libro es tan lamentable como tú audio. Te has venido arriba.
18 Marta - 17/03/20 a las 00:01:03
Si es usted la autora del audio que circula por redes sociales, debería ser expulsada del colegio de médicos por su irresponsabilidad. Deje a los Epidemiología hacer su trabajo y marchese a cultivar amapolas al campo. Su audio es un atentado contra la salud pública.
19 Alicia - 17/03/20 a las 00:04:22
Por fin alguien cuerdo en toda esta locura…
La gente debería tener miedo a la crisis económica que se nos viene encima gracias a este chiste, no al coronavirus. Que aquí nadie se va s transformar en zombi mutante por contagiarse, pero a que nadie va a contabilizar el número de suicidios, o el número de personas que tuvieron que recibir tratamiento psicólogo después de toda esta locura!?
Y yo no soy médico pero el sentido común me dice lo mismo que dice su audio, sea efectivamente real o no, lo dice alguien con sentido común.
A mi gracias a toda esta locura me han cancelado mi boda, mi Luna de miel y voy a tener que cerrar mi empresa por impagos, lo que me ha provocado ansiedad e insomnio y esto sólo lleva 3dias…
20 Vicky - 17/03/20 a las 01:06:20
Es usted una irresponsable! Parece mentira que tantos años de carrera le valgan para esto! Supongo que usted no tendrá a personas mayores o no tan mayores pero enfermas bajo su responsabilidad, y si las tiene las compadezco. Espero que si usted cae enferma con el coronavirus no se la ocurra ir a un hospital. Su cuerpo seguramente será muy sabio…. y si no lo fuera…. Con estas palabras irresponsables que salen de su boca lo único que consigue es saturar el sistema de salud pública. No soy medico, solo una simple auxiliar, y me parece usted una tremenda irresponsable y se merece que le quiten la licencia, porque su licencia es peor que la de 007. Un cordial saludo
21 Javier - 17/03/20 a las 01:06:50
Cuanto menos saben más aplauden. Puedes estar satisfecha, has llegado a los más necios.
Vaya basura has dicho. Casualmente vendes un bodrio.
Los profesionales te ponen en tu sitio.
Estafadora!
22 Iñigo - 17/03/20 a las 02:12:58
A mí, tras leer este hilo, me causan más miedo los inquisidores y cazadores de brujas que aquí se han manifestado que el Covid-19. Gracias Natalia por tu sinceridad y valentía.
23 Mogli - 17/03/20 a las 09:51:36
Pues yo llevo pensando lo mismo que ha dicho esta mujer desde que comenzó la crisis. Si atendemos a las cifras y cuadros clínicos de los fallecidos, nada de esto tiene sentido. Y a todos los que le están tirando piedras, que yo sepa, ha expresado su opinión con datos, Máximo respeto y elegancia. Muy diferente de los comentarios de algunos que por su vulgaridad me sorprende que sean médicos. Aquí todos somos libres de opinar cómo se está gestionando la crisis, y paralizar la economía mundial por esto no me parece normal ¿o acaso se paralizó con la polio? Nos creemos inmortales. Pero yo lo tengo claro, cuando tenga 78 años, no voy a exigir al mundo que se pare (y llevar la ruina a mis hijos y nietos) para que yo pueda vivir 2 años más. Lo tengo clarísimo. Será que soy más valiente que la mayoría, cómo lo es esta mujer.
24 Rafael - 17/03/20 a las 11:42:11
A ver si con suerte, con la activación y puesta a disposición de la alerta sanitaria de todo el personal sanitario disponible, le activan a usted y le mandad a la “trinchera” (porque eso es lo que es!). Así, seguro que hace una gran labor por España y desde la mesita que le habiliten, para que se sienta como en su consulta, se dedica a dispensar paracetamoles como debe hacer con la gripe y nos saca de esta. Menos mal que llegó usted con su sabiduría!
25 Aitor - 17/03/20 a las 19:33:26
Que irresponsable ,casualmente es gallega, deberian de mandarla a urgencias para enfermos de coronavirus.y quitarle a licencia para ejercer de medico con personas.
26 Ecovivencias. Blog de ecologia - 17/03/20 a las 21:18:13
Creo que alguien de la editorial también tendria algo que decir o comunicarle esto
27 Editorial Nous - 17/03/20 a las 22:47:00
Desde la Editorial Nous respetamos profundamente la opinión de la autora, así como todas aquellas opiniones que se viertan en este lugar desde la discrepancia, pero también siempre desde la elegancia y el respeto.
28 Filip - 18/03/20 a las 11:49:16
Que la detengan, es una mentirosa, malvada y peligrosa
29 Manuel - 18/03/20 a las 13:32:14
Ya que ha dado tan valientemente su nombre y número de colegiado, tendrá que responder ante el colegio de médicos por si irresponsabilidad. Espero su inhabilitación y su descrédito
30 Lavigne - 18/03/20 a las 13:48:38
Inhabilitación para esta supuesta “médico de familia” YA
31 Malaguita - 18/03/20 a las 14:48:39
de verdad que creéis esto?
https://elcaminocosmico.blogspot.com/2014/04/habla-natalia-nuestra-medica-de-galicia.html?m=0
de ser asi no ir al hospital si caéis enfermos por favor y salir a bailar como ella dice
32 Ricardo - 18/03/20 a las 16:57:26
Sin duda las consecuencias economicas de COVID19 serán muy superiores a las sanitarias en mi opinión.
Solo comentar que la persona del audio no ha tenido reparo en dar nombre apellidos y numero de colegiada, no así la persona que dice ser neumologo y el generalista que han dejado comentarios.
33 Andrés - 18/03/20 a las 19:47:10
“No hay que tener miedo de la pobreza, ni del destierro, ni de la cárcel, ni de la muerte… De lo que hay que tener miedo es del propio miedo”. Epicteto (55 d.C-135d.C), da gusto escuchar una rrapaza sin miedo y con las ideas claras.
34 María - 18/03/20 a las 20:12:29
Natalia, mi mas sentida enhorabuena por tu valentía y sentido común en estos dias, en donde solo parece que se puede pensar y repetir lo que dicen los medios de masas.
El nivel de groseria de los odiadores ha de alentarte, pues se autodescriben con sus propias palabras, y falta de rigor y de pensamiento propio.
Personalmente temo las repercusiones a la salud física y mental, la economía, los servicios sociales, la alegria y el sentido común, mucho mas que las que pueda ocasionar este maldito virus.
Mucho ánimo y cuenta con mi apoyo
35 Sofía - 19/03/20 a las 02:49:52
Dra. Le agradezco sus palabras de sensatez. Ha sido muy valiente en compartir su visión con todos. Espero que no la persigan ni sancionen como pretende la majada de ovejas obedientes al nuevo orden mundial. Nuevamente gracias !
36 Lara - 19/03/20 a las 11:46:52
Por fin habló’ una voz consciente y despierta!
Apoyo su valentía en medio de la jauría, apoyo su verdad que proviene de un lugar grande y elevado.
Aun vivimos en un mundo donde la mayoría está dormida y profundamente influenciada negativamente sin saberlo, así que su trabajo como el de otros light workers es increíblemente importante para apoyar el despertar colectivo e individual.
Bravo!!!
37 Anton - 19/03/20 a las 17:22:20
Buenas tardes,
Estoy absolutamente perplejo tras leer todos y cada uno de los mensajes previos. Que en el siglo XXI y en una democracia se lean las barbaridades que aparecen aquí, es difícil de asumir. Personas que en algunos casos se identifican como médicos, con un lenguaje soez y autoritario propio de dictadores analfabetos, juzgan y condenan a una persona que en un estado de derecho ejerce su libertad de expresión apoyándose en su formación y en información al alcance de todos, para opinar sobre un tema de actualidad… honestamente, me resulta difícil de entender.
La doctora Prego, si efectivamente resulta ser la autora de este audio en cuestión, tiene todo el derecho del mundo a opinar lo que le plazca y a argumentarlo como le parezca, los que no están de acuerdo también tienen el derecho de contestar con argumentos enriqueciendo un debate que puede resultar de interés a muchas personas. Conviene saber que hay muchos investigadores, también del ámbito sanitario, que tienen opiniones parecidas…incluso gobiernos de países avanzados con asesores científicos de prestigio internacional están próximos a la tesis defendida en el audio.
Ignoro a día de hoy si las medidas actuales son las más convenientes, tengo serias dudas al respecto y a ello contribuye el conocimiento de la evolución mundial de otras enfermedades a las que no se presta ninguna atención ni generan estado de alarma alguno mientras producen muchísimas más muertes en todo en mundo año tras año. Por no hablar de hábitos de vida y de consumo que producen auténticas “pandemias” de enfermedades letales derivadas, especialmente en el primer mundo, sin que se tome mediada alguna ni se le de repercusión mediática de ningún tipo.
Una cosa si me parece clara, hay que estar abierto a escuchar todas las opiniones y saber aceptar el reto de informarse por uno mismo consultando las fuentes originales antes de comenzar a destilar odio alegremente. Y sobre todo hay que ser tolerantes y respetuosos con las opiniones de los demás, porque visto lo visto, tal vez el peor virus de nuestra sociedad no sea el SARS-CoV-2.
Un cordial saludo,
38 José Luis - 19/03/20 a las 21:42:14
Tengo 72 años. Cuando escuché hace varios días que las visitas a las Residencias de Mayores se prohibían, sabiendo el apoyo que prestan los familiares, lo primero que pensé: ¿Qué va a pasar ahora con los compañer@s ahora que carecen del soporte familiar?
Hoy en las noticias de la sexta, comunicaban que habían fallecido cerca de cien, confirmando la recomendación de la doctora sobre los grupos de riesgo.
A muchos de nosotr@s, que tuvimos que luchar en los tiempos del franquismo contra el pensamiento único, para que las personas, siempre con respeto, pudiesen discrepar como lo hace la doctora, ante esta situación, solo nos queda pedirles perdón a esos compañer@s por no poner el grito en el cielo y estar tan sometidos en nuestras casas como si nada.
39 Pascual - 20/03/20 a las 01:53:17
Felicitar a la Dra. Prego por su audio. Ha sido muy valiente y espero que no le traiga consecuencias con lka histeria que hay suelta. Lo que nos está mostrando COVID 19 es que estamos en un Estado que aplica el autoritarismo, le represión (de muchas maneras), e incluso la militarización de la sociedad civil, llevándonos a posturas antidemocráticas, de ataques a los discrepantes, atentando contra la libertad de expresión, que es un derecho fundamental en un estado de derecho. Como la Dra. Prego, yo quiero por supuesto que se luche y se elimine el COVID 19. Pero no estoy de acuerdo con medidas que ha tomado el gobierno … y sigue tomando. ¿Y qué pasa? ¿Y si resulta que luego tengo razón? Tenían que haberse aislado desde el principio a los grupos de riesgo (mayores de 65 años, por ejemplo), hacer un seguimiento exhaustivo y regular a quienes han tenido cualquier tipo de patología que les hiciera vulnerables, movilizando a la sociedad, por ejemplo estudiantes de medicina y de enfermería, estableciendo puestos de control sanitario y de información en las ciudades, evitando las órdenes e instrucciones a través de los medios de comunicación, impersonales y publicistas de la política del gobierno.La última incoherencia del gobierno: si dos personas van en un coche se le multará al conductor. Solo puede ir una (excepcionalmente dos si la otra es un enfermo o minusválido). Y si voy con mi mujer con la que convivo durante 24 horas, ¿me multarán? Algunas medidas con una gran carga de insensatez, de irracionalidad, van a tener consecuencias muy graves para la economía y la sociedad española. Quisiera saber de los contagiados, de los muertos, su sexo, la edad, las patologías previas, etc, de lo contrario de las cifras en abstracto no puedo sacar conclusiones.
40 Cristina - 26/03/20 a las 17:05:45
Todos podemos equivocarnos. Lo único que pido es que, cuando demos una opinión personal lo expongamos previamente de esa manera y no como si fuera un dogma o una verdad universal. Todo el mundo tiene derecho a opinar pero no a afirmar. Porque si afirmamos podemos provocar mucho daño. Si la doctora lo hubiese dicho como una opinión personal, cada uno que hubiera confirmado datos o podría estar de acuerdo o no. Pero al decirlo con tanta seguridad y con tal afirmación muchos de nosotros salimos a la calle y hemos salido a la calle y nos hemos contagiado. Soy joven y no tengo riesgo pero me podía haber ahorrado este malestar. No pasa nada, aprendamos de ello pero por favor, dad vuestra opinión y busquemos una sociedad más humilde y no con tanto ego. Gracias
41 Maria - 28/03/20 a las 21:20:35
Valiente!!!! Gracias por serlo
42 Javier - 30/03/20 a las 03:00:14
Opinar es libre. Usar el título de doctor para opinar personalmente NO. Por alguna razón hay profesionales al frente de la Sanidad, y otros en escalones más bajos.
Tienen el mismo derecho a opinar? Si
Tienen la misma autoridad académica? No
Todos somos seleccionadores, pero los que saben lo demuestran profesionalmente. Los del bar, los del WhatsApp, son aficionados.
43 Luis - 01/04/20 a las 21:25:21
Doctora: ha perdido usted 9.053 magníficas oportunidades de quedarse callada, una por cada muerto en España a día de hoy. Pero supongo que a cambio habrá vendido muchos ejemplares de su libro. Ojalá nunca caiga profesionalmente en sus manos.
44 Marcela Lia - 02/04/20 a las 14:43:11
Gracias.
Admiro a quien tiene coraje y dice lo que piensa.
Siempre opiniones diferentes en el arte de sanar son valiosísimas.
Gracias
45 Humanidad - 07/04/20 a las 06:10:05
Aunque no tengo de la trayectoria y conocimiento de la autora / doctora; de este hilo y aunque sepa que realmente (muy, pero muy pocos han llegado a conocerse a si mismos en toda la “historia” de la humanidad) y viendo la cantidad de trolls, brujas, boots ( A.I. de bajo nivel sinaptico y sin consciencia) y demás sombras que puedan comentar. Decirles a estas cosas ya sin sentido alguno, que poco van a tener donde rascar, marchar basayos o textos sin alma a chupar energía a otra parte; pues su tiempo ya ha terminado y ahora es tiempo para nosotros los Seres Humanos libres y justos, pues tendremos 1 000 años de libertad sin chupopteros energéticos.
Cuando los textos sin alma hablan, dicen más de si mismos de lo referente a su verdadera intención al hablar de lo que dicen otros. No creo ni que estevis vivos ya, pues no hay nadie dentro.
Decirle a ella, que sigua siendo coherente entre pensamiento, palabra y obra; pues es de gran estima e importancia.
Y decirles a aquellos que la apoyan, que son la luz que brilla en estos tiempos oscuros, que demuestran su valía al expresar su sentir, contra vientos “bulos” y mareas de idiotas que no ven ni su propia ignorancia.
46 Julián - 08/04/20 a las 02:24:14
No siempre en la ciencia han estado todos de acuerdo con una tesis. Gracias a ello, la ciencia ha ido evolucionando en el transcurso del tiempo. Hemos visto que incluso las directrices dadas por la O.M.S. han ido evolucionando, a medida que se ha complicado la patología vírica que nos afecta. Estoy muy SORPRENDIDO que se pida la “guillotina”, incluso por sus propios compañeros de profesión porque tenga un criterio distinto, quizás a la mayoría, pero para mí respetable, sea desafortunado o no.
Es posible que yo esté equivocado, y por eso pido anticipadamente perdón, por pertenecer a una minoría que le gusta la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, así en mayúsculas, la TOLERANCIA, La COMPRESIÓN, la COMPASIÓN y el RESPECTO a la persona. Entiendo que toda persona que envía un mensaje, erróneo o no, pero con la intención sana de AYUDAR a los demás, es un acto de AMOR. Y si es desacertado y si me ha causado algún daño, me permite ejercer, el PERDÓN (que acto más sublime y maravilloso).
Mi querida Natalia, aunque yo no esté de acuerdo con tu tesis, si reconozco que vamos a tener efectos secundarios no deseables. Mi forma de pensar es compleja, por tanto mi tesis es más compleja que la tuya. Pero tengo una pequeña idea de cómo funciona este mundo, y tú lo estás verificando.
Deseo de todo corazón que todas las personas reflexionen, y que tengan la capacidad suficiente para evaluar en su justa medida una opinión expresada en una nación (a quien guste, Estado) que presume de demócrata.
47 Carlos - 16/04/20 a las 00:41:57
Bravo Natalia, tu audio ha sido una iniciativa vital para mantenernos despiertos!
Ya que nuestros corruptos politicos de todos los partidos! estan bailando al son de el IBEX 35, LA OMS, Bill y Melind Gates, El partido comunista chino, y el miedo que han promovido!
Despertad, hay valientes que se atreven a decir la verdad, no sean victimas del miedo! Su sistema inmunologico es mucho mas poderoso que cualquier virus! La vida dentro de ti se abre paso, y se encarga de todo! Valorrrrrrrrr y agradecimiento!
48 Javier - 21/05/20 a las 11:46:24
Muchas Gracias Natalia !!!. Gracias a tí muchas personas estan empezando a ver la luz y entender que pasa en este país donde una gran masa de gente sigue en el rebaño que le marcan, adoctrinada y manipulada, y además de eso felíz en su exclavitud mental. Gracias por ser tan valiente y atreverte a demostrar las cosas como son. Estas ayudando a mucha gente . Sigue así .
49 Marta - 25/05/20 a las 01:56:05
Yo te felicito por el audio. Yo llevo diciendo lo mismo desde que esto comenzó, que aunque sin estar segura al 100%, es así como lo he visto un poco. Ya se están empezando a ver las consecuencias en las vidas de muchas personas de estas medidas tan draconianas. Ojo, yo no digo que no se hubieran tomado medida, pero no se han sopesado los pros y los contras. No se ha pensado en todas las implicaciones y las consecuencias a largo plazo. Sin palabras me ha dejado la intolerancia y agresividad que despliegan algunas personas, como si no se pudiera opinar. Y alguien decía que si las personas con riesgo también sufren que porque se tienen que quedar solo ellas en casa. Muy sencillo. Lo diré con un refrán: Mal de muchos consuelo de tontos. Y como decía Santa Teresa de Calcuta, el miedo es el mayor obstáculo y yo desde luego, no tengo miedo. Haré lo que esté en mí mano para que pasemos todos el temporal con el mínimo daño, pero a veces: Es peor el remedio que la enfermedad.
Y quisiera enviar mucho ánimo y amor a cualquiera que esté asustado. Si, a ti también, a ti que solo quieres insultar y amenazar, creyendo que así igual te quedas a salvo. No tengais miedo, la vida es para vivirla, no para morir de angustía. Seamos solidarios con todos los demás, también con los que lo pasarán mal por motivos económicos, también con los que enfermarán de angustia, de presión alta, de ataques al corazón del susto, de depresión que los consume, de miedo.
El día que tengamos que morir, pues moriremos, ya que no somos inmortales. Recuerdo en los primeros días de la pandemia que leí que una víctima del covid-19 se había contagiado en la unidad de cuidados paliativos y otra estaba en una fase terminal de cáncer. Ya entonces me dí cuenta que esto era una locura, atribuirle al covid-19 estas muertes, como mucho era una co-autoría. Y se veía que había una intención, consciente o no, de alimentar la historia-histeria de la pandemia. No se porque, quizás el drama vende más periódicos y las historias sensatas no.
Saludos a todos los librepensadores y también a aquellos que no quisieran que los hubieran.
50 Juan Manuel - 12/07/20 a las 15:17:53
Enhorabuena por su lucidez y valentía, doctora, en contraste con la absoluta falta de criterio científico y capacidad de raciocinio de la mayoría de sus colegas. Afortunadamente, la comunidad médica de otros países, de un nivel intelectual y moral medio bastante superior al de la española, ya está despertando, poco a poco. Comienzan a alzarse voces
especialmente en Alemania, Austria e Italiay pronto, en nuestro país, muchos verdaderos médicos, dignos de ese nombre, que ahora ni se atreven a opinar, comenzarán a hacerse oir.Mucho ánimo, le deseo lo mejor.
51 Miguel Latorre - 18/07/20 a las 23:31:02
He escuchado algunos de los vídeos en su canal de YouTube y es cierto lo que expone en ellos. Es usted una mujer muy valiente, Natalia. Me sumo a mandarle mucho ánimo en esta lucha.
52 Daniel Parejo - 22/07/20 a las 16:38:02
Gracias, por su valentía, por seguir ahí cuando más la necesitamos la inmensa mayoría de personas que no nos creemos “la caja tonta”, al gobierno de España, etc.
Creo que en este blog han entrado miserables, posiblemente comprados por el gobierno o medios afines, para directamente soltar la mentira de que “son médicos”, y decir estupideces que pretenden dañar a su persona.
Esos supuestos médicos que la escriben aquí que por favor queden conmigo en persona, vengan con tu título de medicina y me rebatan todo el engaño que nos han montado esta plandemia.
Cualquier indigente mental, puede decir en internet que es médico, policía, o Dios, la verdad es que no se los cree nadie, se les caza al vuelo.
La verdad es que esto que vivimos es una plandemia, y se busca someter y robar derechos y libertades básicos de los ciudadanos.
Los medios y el gobierno quieren 2 cosas: o nos tragamos sus mentiras o nos enfrentamos en la calle unos con otros.
PERO ELLOS SIEMPRE GANAN, SE LLEVAN EL DINERO, NO SON RESPONSABLES DE SUS DECISIONES.
Trolls “médicos” y demás que ponéis aquí bazofia: iros a una cueva y no salgáis nunca. Dañáis a España y a los españoles.
53 Iñaki Zuazo - 27/08/20 a las 22:45:04
Hola Natalia. Agradezco muchísimo la labor esclarecedora que estás haciendo. Tenía interés en contactar contigo y, por fin, he encontrado esta vía. El motivo de mi interés es que te quiero preguntar si en el mundo se han realizado los siguientes experimentos de investigación que, creo, pueden clarificar muchas cosas y, por tanto, desmontar otras tantas:
Por una parte, se trataría de realizar un acompañamiento voluntario de una o más personas con PCR – en la casa de un diagnosticado con PCR + asintomático manteniendo distancias pero sin mascarillas y por un tiempo de 15 días. Esto probaría si los asintomáticos contagian o no, y si ese contagio se hace a través del aire.
Cómo complementario a la prueba anterior se trataría de que una o varias personas voluntarias y con PCR – convivieran por 15 días tambien con un diagnosticado PCR +, sin mascarillas pero ahora sin guardar distancias, digamos que “con derecho a roce”. Esto también probaría si los asintomáticos contagian o no, pero en este caso sería, no por el aire, sino por ‘gotículas’.
Si no hay contagios en ambos casos se probaría que los asintomaticos no contagian.
Si hay contagios en ambos casos se probaría que el contagio se transmite por el aire y también por las gotículas. Y si solo se da en uno de los casos se vería que el contagio procede del aire o, más probablemente, por las gotículas.
54 Iván - 28/08/20 a las 00:34:37
A la señora Natalia Prego Cancelo se le debería caer la cara de vergüenza por andar a ENGAÑAR y MANIPULAR a las personas con MENTIRAS, BULOS y DESINFORMACIONES. Tanto ella como el grupito que la siguen en sus conferencias sectarias no tienen vergüenza. Ojalá sean detenidos por delito contra la sanidad pública y pertenencia a organización criminal. Si tiene un mínimo de conciencia diga públicamente que todo lo que ha dicho es falso y no se puede demostrar.
Haga algo bueno, sea buena médica y no una pseudomédica.
55 EGM - 06/09/20 a las 08:08:59
Por favor, Pedro Martín, que dice ser neumologo del Ramon y Cajal, podría usted identificarse con numero de colegiado, ya que no aparece ningún medico con su nombre y especialidad en dicho hospital. Gracias
56 Eloy - 21/01/21 a las 02:24:28
Señora Prego,
¿A usted le parece esto una farsa?
https://www.lne.es/sucesos/2021/01/20/hombre-pierde-tres-horas-mujer-29498445.html?fbclid=IwAR1MNmAbjMNy4y_ZPfl3iSrfUZ3NwCP1PQXIAZ_N0tgb92UtpBNombrEyis
57 Faustino C. Martínez - 06/03/21 a las 21:26:24
Dra. Karina Acevedo Whitehouse. 21 de febrero 2021.Vacunas contra SARS-Cov2.
https://www.youtube.com/watch?v=8urAr6gMC3g
58 Faustino C. Martínez - 06/03/21 a las 21:30:40
PRESENCIA UNIVERSITARIA TV UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUÉRETARO: TEMA LA SEGURIDAD DE LAS VACUNAS CONTRA COVID 19. 1° DE MARZO 2021.
Roxana Bruno, doctora en Inmunología Molecular, y Arturo Liñán, doctor en Ciencias Bioquímicas
https://www.facebook.com/watch/?v=470131840998476
59 Evi - 15/07/21 a las 03:16:09
Mis respetos para usted doctora Natalia. Eres un sol entre tanta obscuridad. Muchas gracias por su trabajo, gracias por despertar conciencias. Dios derrame bendiciones sobre usted doctora. Gracias muchas gracias.