Carta del editor. Editorial Nous. Enero 2014

10/01/14

El mes pasado os contábamos que íbamos a abrir una librería. Habíamos propuesto la fecha de apertura el 17 de diciembre, pero la inauguración se ha retrasado.

 

El mes pasado os contábamos que íbamos a abrir una librería. Habíamos propuesto la fecha de apertura el 17 de diciembre, pero la inauguración se ha retrasado. No es algo que nos preocupe, porque como dice esa ley universal, “las cosas llegan cuando tienen que llegar”. Y no es que hayamos estado parados, estamos trabajando duro y sobre todo con muchísima ilusión para que este lugar pronto abra sus puertas. Somos pocas manos para muchas tareas, pero estamos viviendo el proceso con una energía especial y esperamos que en breve seáis muchos los que os unáis a nosotros en esta aventura.

En la librería se podrán adquirir los libros de nuestros sellos, pero también ejemplares de otras editoriales. Esperamos que este espacio se convierta en un referente en temas de espiritualidad y consciencia y por supuesto, estáis invitados a visitarnos cuando queráis. Si no podéis pasaros físicamente por el local, también estamos juntando esfuerzos para volcar todos los títulos a una nueva web donde encontraréis los títulos de la librería.

Entre estos títulos, podréis encontrar las novedades de Nous. Una de estas novedades es “Asexualidad. ¿Se puede vivir sin sexo?”, un ensayo en el que este editor que os escribe se arma de valentía y sinceridad para hablar de su condición asexual, desde un punto de vista sano y humilde. También tenemos ya con nosotros la segunda edición de mi libro “Ama hasta que te duela” y el libro de Ramiro Calle “El punto de quietud”, donde el autor nos habla de ese lugar donde todos hemos estado alguna vez en el que encontramos felicidad interior y calma profunda. Os recomiendo que lo leáis. Y también os recuerdo que seguimos adelante con el proyecto O Couso, en Galicia. Como veis, el año ha empezado colmado.

Comentarios [1]

1 Juan Ressia - 27/01/14 a las 14:36:44

Estimados amigos me podrian informar como conseguir el libro de Emilio Carrillo en Argentina o si me lo pueden enviar a Argentina, vivo en Neuquen en la Patagonia
Gracias, que esten bien, un abrazo Juan

Enviar comentario

Editorial Nous
Avda. Compostela, 24
27620 - Samos

Telf. +34 900 525 257
Email: nous@editorialnous.com

Cómo comprar | Condiciones de uso | Información legal | Protección de los datos

Gestionado con SoyEditor 2.01