Carta del editor. Editorial Séneca. Enero 2014

10/01/14

Como sabéis, nuestro sello Nous está dedicado sobre todo a temas de espiritualidad y Dharana a temas sociales y políticos. En Séneca tienen cabida libros con una temática más específica y es donde encuentran su lugar también los libros de narrativa. 

Como sabéis, nuestro sello Nous está dedicado sobre todo a temas de espiritualidad y Dharana a temas sociales y políticos. En Séneca tienen cabida libros con una temática más específica y es donde encuentran su lugar también los libros de narrativa. Uno de los objetivos de nuestra editorial es abrir paso a autores noveles y editar historias de profundo calado social, etnográfico o literario. 

Con este afán de que todo el mundo pueda publicar su libro, estamos poniendo en marcha un proyecto de coedición que pronto verá la luz. Será un sistema novedoso de publicación en el que primará una estrecha vinculación editor- autor. Como ya os adelantamos en una de estas cartas, estamos buscando editores freelance (podéis ver la información en “trabaja con nosotros”) y cada día nos llegan nuevas propuestas. Esto es señal, sin duda, de que hay un interés altísimo en el sector editorial y que todos queremos que haya libros, ya sea en formato papel o en formato e-book.

Como dice Emily Dickinson, “No hay mejor fragata que un libro para llevarnos a tierras lejanas”. En este año que empieza queremos botar al mar cientos de estas fragatas que nos trasladen a lugares mágicos. Abrimos enero con “Las garras del chacal” de Prudencio Salces, una novela que discurre entre las pasiones pueblerinas y la añoranza melancólica de la ciudad de Córdoba, de donde proceden tres de los personajes principales. 

Aún no hay comentarios

Enviar comentario

Editorial Séneca
Avda. Compostela, 24
27620 - Samos

Telf. +34 900 525 257
Email: seneca@editorialseneca.es

Cómo comprar | Condiciones de uso | Información legal | Protección de los datos

Gestionado con SoyEditor 2.01