- Envíos gratuitos a España.
- Válido para pedidos realizados con tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria o giro postal.
Colecciones
Lo más comentado
Nueva Consciencia
-
Algunos detalles sobre Orientaciones Naturistas
La obra que ponemos a disposición de los lectores, más de un siglo después de su primera edición, con el patrocinio de la Asociación Española de Médicos Naturistas, recoge los textos de las conferencias que el Dr. Casiano Ruiz Ibarra impartió, durante la primavera de 1920, en su visita a las sociedades naturistas vegetarianas de Valencia y Vizcaya.
-
Pequeño tratado de imperfección
La pequeña atalaya desde la que cada uno mira el mundo deja de ser pequeña, menos aún, insignificante, cuando, desde ella, sirve a los demás. Cuando les mira, no para juzgarles sino para ponerse a su escucha y servicio. Es la atalaya desde la que mira y trabaja, sin hacerse mirar, la persona de bien, la gente buena del mundo.
-
Las raíces del fracaso escolar a la luz de la consciencia
Este libro comienza con una serie de reflexiones que las autoras se plantean a raíz de los problemas surgidos como educadoras y tutoras de primaria y secundaria respectivamente durante su recorrido profesional.
-
Creando Utopías
Creando Utopías fue escrito en las Highlands escocesas, en la hermosa bahía de Findhorn. El autor trabajaba en su tesis doctoral sobre las comunidades utópicas. Las tardes de ese frío invierno de 2007 las dedicaba a redactar las líneas que enmarcan este libro. La estructura social y sus sistemas de "esclavitud" es el tema principal, así como las formas de rebeldía físicas y metafísicas para luchar contra ellos.
-
Por aquí es el Camino
Nuestra especie zoológica, los humanos, racionalmente o no, voluntariamente o no, ha decidido encriptar la vida, tornarla incomprensible e irresoluble. La acumulación de actos desviados a lo largo de la historia de nuestra extraña especie, nos ha traído hasta este punto, un punto en el que hemos creado una realidad algebraica, preñada de verdades aparentes, de falacias camaleónicamente cubiertas por velos de percepción real, de valores estériles, de objetivos torticeros, de relaciones ortopédicas, profilácticas o estéticas. Dentro de esta realidad lacerante habita hoy el ser humano. Nosotros, en masa y como especie, somos los exclusivos responsables del actual estado de cosas.