Ampliar portada La vida de Nicholas Roerich

Libros del autor

En la misma colección

Novedades

La vida de Nicholas Roerich (1874-1947)

El puente ruso entre Oriente y Occidente

Jordi Pomés Vives

Nicholas Roerich fue un polifacético artista, científico y pensador ruso que entregó toda su vida y obra profesional para conseguir un gran ideal: el ideal de la paz mundial. 

Muy desconocido aún hoy en día en la mayor parte del mundo, excepto en Rusia, probablemente Roerich acabará siendo reconocido como uno de los grandes pensadores de la historia universal. Uno de aquellos grandes siempre difícil de definir en pocas palabras, porqué su sabiduría penetró en muchísimos campos. Fue mucho más que un excelente pintor, escenógrafo, diseñador, restaurador, poeta, escritor, arqueólogo, antropólogo, botánico, explorador, pacifista, filántropo, filósofo, espiritualista. Sobresalió en todos estos ámbitos. Y por ello fue alabado y admirado ya desde joven por personajes clave de su tiempo y país como Tolstoy, Diaghilev, Pavel Tretyakov o Vladimir Stasov. Jawarharlal Nehru, que lo conoció personalmente, se refirió a él como "un genio creativo". Y Claude Bragdon, distinguido arquitecto estadounidense y colaborador suyo, lo situó, muy probablemente sin exagerar, a la altura artística y humanista de Leonardo da Vinci, Rembrant, Blake, Beethoven, Balzac o Rodin.

Envío GRATUITO
a toda España

Libro impreso

Datos del libro

  • Libro impreso
  • ISBN: 978-84-936029-3-2
  • Páginas: 186
  • Tamaño: 22 x 15

Comentarios [1]

1 Charles - 19/09/19 a las 00:28:41

Los principiantes en el estudio de AGNI YOGA suelen hacer innumerables preguntas sobre los multifacéticos Nicholas y Helena Roerich. Por ello se ha intentado presentar en este video via Radio 1040 AM en EEUU, de una manera no sistemática, la vasta enseñanza místicas cuales se presenta en forma de preguntas y respuestas con la locutora de Radio. El material aquí colectado se obtuvo de libros de Nicholas en Shambala, y los de Helena en su libro “Las Cartas de Helena Roerich”. Al mismo tiempo hay más de 20 libros escritos por medio del repertorio de los Maestros que radican en Shambala y perteneciendo a la Gran Hermandad Blanca; siendo Mahatma Morya y Koot Hoomi. Principalmente estas obras esotéricas de conocimiento transcendental facilitan al estudiante a comprender las leyes naturales del cósmico y obtener comprensión de los profundos asuntos metafísicos de nuestra divina creación. Charles Del Campo es reconocido internacionalmente como Autor, Periodista Investigativo, Detective Privado, y Conferencista, dando seminarios y charlas en Radio y Television. Su objetivo es el de globalmente expandir la evolución humana. (PAX CULTURA). https://youtu.be/ePddDnqlfDY

Enviar comentario

Editorial Nous
Avda. Compostela, 24
27620 - Samos

Telf. +34 900 525 257
Email: nous@editorialnous.com

Cómo comprar | Condiciones de uso | Información legal | Protección de los datos

Gestionado con SoyEditor 2.01